CÓMO SE FORJA UN ARTESANO DEL GLAMOUR

Hay individuos que no pueden librar de los propósitos  de la sangre, de lo que plantea el contexto en el que nacen y se desarrollan… y esto es exactamente  lo que le sucedió de alguna forma al reconocido y talentoso diseñador de tendencia de origen malayo Jimmy Choo.

La familia de Choo se dedicaba al oficio de zapatero y por ese motivo Jimmy se crió rodeado de zapatos y de todo lo que debía ver con la fabricación de exactamente los mismos. Aun a la temprana edad de once años ya había creado su primer zapato…

No deseó en modo alguno  eludir  su destino y prosiguió desarrollando la profesión familiar hasta lo más alto y de ese modo es que el día de hoy, 4 décadas después, es el diseñador de zapatos de mujer más valorado y exclusivo del planeta.

Pasando incluso por encima de los manolos. El gran valor de los zapatos Jimmy Choo agregado es que se trata de zapatos confeccionados a mano que disfrutan de un diseño particular exquisito y glamuroso.

images5ghzaby5

LA PRINCESA LADY DI  LUCIÓ UNOS DE SUS PRECIADOS MODELOS

Más  Choo  hizo  de sí y de su talento una marca propia y a la data es el diseñador jefe de su compañía, Jimmy Choo Ltd., que comercializa en Inglaterra y en el resto del planeta accesorios, moda y zapatos super exclusivos.

Este oriundo del estado malasio de Penang edificó un imperio desde bien abajo como se afirma popularmente. Se perfeccionó estudiando en uno de las escuelas de diseño más esenciales de la ciudad de Londres, el Cordwainers’ Technical College. Inclusive encaró los gastos de educación efectuando trabajos como joven y como personal de limpieza.

Cuanto pudo se arrendó una oficina para el comenzar a diseñar lo que mejor sabe: zapatos. Mas sus zapatos no eran comunes y entonces no podía parar de llamar la atención de la popular gaceta de tendencia Vogue quien cayó rendida ante su enorme talento. A propósito, Jimmy Choo Ltd., fue cofundada por Choo y la editora de accesorios de la gaceta.

Desde este instante sus creaciones empezaron a ser requeridas por el público más exclusivo, entre ellas la Princesa de Gales Lady Di.

El mismo Jimmy Choo ha concentrado su trabajo en la línea de haute couture Jimmy Choo la que se genera bajo licencía de Jimmy Choo Ltd. La tienda primordial de Jimmy Choo International se halla en la calle Connaught en la ciudad de  Londres.

En U.S.A las boutiques de Jimmy Choo están en la ciudad de Atlanta, Beverly Hills, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Las Vegas, New York, Orlando, Palm Beach, Washington D.C., Phoenix.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *