¿Como ganar dinero usando un desguace?

Cuando hablamos de un desguace, en la mayoría de los casos, nos referimos a un lugar en el que únicamente vamos a poder encontrar piezas y repuestos de segunda mano. Es más, en muchos casos, hace una o dos décadas, cuando nos referíamos a un desguace lo hacíamos muchas veces se un tono ciertamente peyorativo. Se puede decir sin temor a equivocarse, que era el último recurso al cual acudía el propietario de un vehículo, yo fuera un coche o una moto por ejemplo, para encontrar esa pieza que evitar a darlo por siniestro. Sin embargo, a continuación, vamos a hablar de algunas de las maneras a usar un desguace para ganar algo de dinero.

La primera manera que tenemos de utilizar un desguace para ganar algo de dinero, es vender piezas de segunda mano. Un claro ejemplo lo tienes en este enlace. Y es que, en esta página web, vamos a poder encontrar toda la información de contacto que necesitamos de este desguace para poder ofrecerle nuestros repuestos y nuestras piezas. Tenemos que tener muy en cuenta que si el desguace se muestra receptivo y somos capaces de cerrar un buen trato y en el caso de tener las piezas adecuadas, vamos a poder obtener varios cientos de euros. Algo que puede llegar a ser un buen negocio en el hipotético caso de que por nuestro vehículo no nos den mucho dinero.

Decir también que vamos a poder ganar algo de dinero en el caso de que vendamos íntegramente nuestro coche. Si te fijas un poco, el sector del automóvil está repleto de planes del gobierno a partir de los cuales nos proporcionan una pequeña ayuda para la compra de un coche nuevo. Sin embargo, en el caso de que no cumplamos alguno de estos requisitos, circunstancia que se puede dar en muchos casos, podemos recurrir a la venta de nuestro vehículo. Como te puedes imaginar, no nos van a dar el mismo dinero que un concesionario pero si nos pueden dar una cantidad suficiente para afrontar parte del pago del coche nuevo.

 

De todos modos, y teniendo en cuenta que siempre hemos defendido que este blog se hace gracias a todos vosotros, lo que queremos es que dejéis vuestros comentarios. Unos comentarios que sí están basados en vuestra experiencia personal, seguramente supongan un valor añadido para todos aquellos lectores que se acerquen a este artículo. De esta manera, vamos a tener una información mucho más completa y sobre todo mucho más veraz.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *