Como descargar Videos de Youtube en Android

Cada vez se utiliza más Youtube, desde para ver videos graciosos hasta para escuchar música. El problema viene cuando estás en la calle y no tienes wifi.

La calidad de los videos de Youtube cada vez es mayor, por lo que consumen cada vez más datos. Como te pongas a ver un video largo en formato 4k seguramente agotes los datos de todo el mes antes de ver el video.

Los creadores de Tubemate saben esto, por eso han creado esta fantástica aplicación para Smartphones con la que podrás descargar los videos de youtube en tu dispositivo Android (Smartphones y Tablets) cuando tengas Wifi para poder visualizarlos cuando quieras sin que consumas datos.

tubemate

Tubemate

Tubemate Gratis es una de las mejores aplicaciones para descargar videos de Youtube. Existen muchas más aplicaciones que hacen lo mismo, pero yo me quedo con esta porque es la más fácil de utilizar y además tiene algo muy útil y es que es capaz de guardar los videos en formato MP3.

Esto es muy útil para tener música gratis en tu móvil sin necesidad de estar conectado a internet.

Otra de las cosas que más me gustan de Tubemate es que es posible darle a pausa cuando estás descargando un video de Youtube. Además permite hacer varias descargas a la vez.

Lo peor que tiene tubemate es que no está disponible en iOS, solamente en Android.

Si tienes un iphone o un iPad y necesitas descargar videos de Youtube o extraer el audio de los videos para guardarlos en MP3 en tu móvil te recomiendo otra aplicación que también está muy bien, estoy hablando de Free Video Downloader.

Esta aplicación también te va a permitir descargar videos de otras plataformas que no sean Youtube, como por ejemplo Vimeo.

Free video Downloader también permite descargar varios videos de forma simultánea, en concreto soporta hasta 10 videos a la vez y puedes dejar las descargas en segundo plano para hacer otras cosas con tu móvil mientras, como escribir Whatsapp o consultar cualquier web.

Al igual que Tubemate también puedes darle a pausa cuando lo desees (cualquiera de las 10 descargas simultáneas) y reanudarlas cuando prefieras.

Espero que te sea útil este artículo y te sirva para guardar tus videos y canciones en tu dispositivo Android o iOS.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *