¿Cómo debería vestirse el fotógrafo de la boda?

En una boda, la elegancia resuma y es la única norma no dicha que se debe cumplir. Sin importar dónde sea celebrada la misma: en la playa o en un salón de fiestas, los invitados deben tener vestimenta acorde con la ocasión.

Pero ¿Qué hay con el fotógrafo de la boda? El intentar hacer las tomas de cada uno de los movimientos puede implicar el estar en constante desplazamiento y puede que usar un traje no se lo más indicado.

¿Vestir con esmoquin?

Es falsa la idea de que tengas que ir a la boda vestido de frac o esmoquin. No es necesario que para la boda donde vas a ser fotógrafo vayas con el mismo estilo de vestimenta que los invitados, recuerda tienes que estar en constante movimiento y ese tipo de ropa solo sería un estorbo.

Además, un traje elegante o lujoso no es realmente necesario para que vistas adecuadamente para tal ocasión, ya que, con tan solo una camisa manga larga, un pantalón, una corbata y un par de zapatos formales estarás en acorde

Tips para que puedas vestir en una boda como fotógrafo

  • Selecciona tu atuendo según el sitio de ubicación de la boda. Si es una playa, puedes hacer uso de un pantalón con colores claros o pasteles y una camisa manga corta.
  • En un evento de este tipo, debes utilizar las camisas que poseen mangas largas, después de que hayas estado durante un tiempo en la fiesta, puedes pensar en arremangarlas, al igual de hacer uso de un pantalón de vestir. Estos deben ser colores oscuros, aunque no específicamente negro.
  • No uses jeans. Haz uso de una camisa por dentro del pantalón y una correa. Tal pienses que tal detalle no sea de importancia, pero al usar la camisa por dentro estás dando a entender un signo de formalidad.
  • No hagas uso de las corbatas con diseños estrafalarios o que son muy llamativas. Recuerda, no porque no uses un frac, significa que puedes abusar de tu creatividad.
  • Una vez más, tus zapatos deben ser formales, no obstante, puedes hacer uso debe en cuando de los que poseen suela de goma y que te permita el poder ir de un lado hacia otro buscando los mejores ángulos sin que implique una tortura.

Al final de tu día, recuerda que eres el que decide el cómo debes vestirte y el que considerara lo que es más adecuado, no obstante, te garantizamos que un atuendo no evitará que hagas un excelente trabajo de fotógrafo de la boda.

Así que, si deseas ser todo uno de los grandes fotografos bodas Zaragoza solo se creativo y adecúate al ambiente del festejo.