Como crear cuenta Hotmail

Crear cuenta hotmail

crear-cuenta-hotmail
El primero de los servidores de correo electrónico fue Hotmail, comenzó a prestar sus servicios dentro de la colectividad en julio de 1996 convirtiéndose muy rápidamente en el servidor en Internet más popular en los últimos tiempos.
Actualmente cambio su denominación a Outlook, este es un servicio de correo electrónico.
Desde el mismo momento que desees crearte una cuenta Hotmail es necesario que entres a Outlook en la sesión de Hotmail crear cuenta y sigas los siguientes pasos:
Evidentemente que para que puedas entrar a la referida sesión es necesario que estés conectado a Internet desde tu ordenador y luego entrar a la dirección de Outlook o también lo puedes hacer en la dirección antigua de Hotmail, esta te rediccionará a Microsoft Windows Live y por ende a la de Outlook.

Datos que deberás completar para  crear cuenta Hotmail.

 

Registrarse-Windows-Live2

Después que hayas realizado el anterior paso, cliquea sobe la pestaña donde leerás: Hotmail Crear una Cuenta o Outlook, deberás comenzar a llenar los datos que el sistema te va solicitando, entre esos datos encontrarás los siguientes:

1.- Nombre y Apellidos: En esta sesión deberás colocar específicamente tu nombre y los apellidos correspondientes, por ejemplo: Pedro y en la otra Pérez, este último apellido.
2.- Fecha de Nacimiento: El día, mes y año de tu nacimiento, ejemplo: 13/7/2000.
3.- Sexo: indicar tu género (Masculino o Femenino).
4.- El Nombre de la Cuenta y por supuesto su correspondiente contraseña, por ejemplo: [email protected], luego deberás repetirla para confirmarla y por supuesto si la has escrito bien, el sistema te lo indicará.
La contraseña que te crees deberá tener como mínimo 8 caracteres y debe comprender números, letras mayúsculas o minúsculas, deberás repetirla para confirmarla.
5.- El País de origen desde donde estás creando la cuenta, por ejemplo: España.
6.- El código postal de la región donde te encuentras, para ello consulta tu zona postal.
7.- El número de teléfono, además de otra cuenta de correo electrónica que tengas ya creada.
En esta sesión es preferible un número de un dispositivo móvil, debido a que desde este tipo de equipos las contraseñas y las cuentas se recuperan con mucha más facilidad.
Con respecto a otro correo electrónico que debes colocar puede ser el de otra persona, por ejemplo de un hijo, de tu esposo o de un familiar, alguien de tu completa confianza, esto te servirá para cuando tengas que recuperar los datos, ya que a ese correo es donde te enviarán el código, etcétera.
7.- El Capcha, aquí te pedirán que completes los caracteres que se te han suministrado para la autenticación de la cuenta que te estás creando.
8.- Por último la aceptación de las distintas condiciones del servidor de Hotmail o Outlook, esto es fundamentalmente para que nuestros datos puedan ser manipulados por el servidor a su conveniencia, etcétera.
Esto es un requisito sin qua non, el cual no podrás obviar, ya que sin la aceptación de sus condiciones, no podrás continuar en la creación de tu cuenta o sencillamente registrarte.

Más Información: registrarse en hotmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *