Cinco destinos imperdibles desde Manchester

Las ofertas de vacaciones en Manchester son de las mejores en el Reino Unido. Teniendo el tercer aeropuerto más grande de Inglaterra y estando alejada del bullicio de Londres, dispone de varios destinos invaluables.

Esta conocida ciudad es un símbolo de la cultura inglesa. Ya sea por su estilo británico, sus bares y su amor por el futbol, todos hemos escuchado de esta famosa población. No obstante, no todos conocen el arsenal que su industria turística posee, prefiriendo otras poblaciones.

Mejores propuestas

Las ofertas de vacaciones en Manchester van desde el pacífico hasta el mar caribe. Las playas son los paisajes predilectos de los turistas de esta región; por ende, su industria está focalizada hacia los climas tropicales. Sin embargo, también eres libre de escoger los mejores parajes del frío europeo. Entérate de las mejores opciones a continuación:

  • Riviera Maya: Una de las zonas más espectaculares de la península de Yucatán. Localizada en México, es uno de los destinos preferidos de los viajeros de todo el mundo gracias a su majestuoso paisaje. Sin duda alguna una parada obligada de los amantes del clima tropical.
  • Rio de Janeiro: La populosa ciudad brasileña desborda cultura y tradición. Disfruta de la mejor gastronomía brasileña, de la mano con los desfiles, la samba do Brasil y la capoeira. Únete a una de las festividades más adoradas por los turistas, el carnaval de Río en una experiencia sin precedentes.
  • Ámsterdam: También conocida como la Venecia del norte. Sus numerosos canales, ríos y pasajes acuáticos te sumergirán en una aventura de cuento de hadas. Conoce los bares más bohemios de Europa, disfruta de los mejores clubes holandeses y deléitate con todo lo que esta hermosa puede ofrecer.
  • La Habana/ Varadero: Si quieres realizar un viaje en el tiempo a épocas más sencillas y alegres, Cuba es tu mejor elección. Sumérgete en la reina de la música caribeña, únete a los bailes de casino o disfruta de un exquisito lechón. Sorpréndete con la belleza de la costa y piérdete en un mundo de nostalgia y amor.
  • Montego Bay: Jamaica no es sólo música reggae y ska, posee varios de los paisajes costeros más alucinantes del planeta. Esta es una de las paradas preferidas por los cruceros gracias a sus aguas calmas y cristalinas. A su vez, dispone de los mejores platos de la mejor comida caribeña; quedarás encantado.

En fin, las ofertas de vacaciones en Manchester son inagotables. Sólo resta elegir la locación de tu preferencia y gozar de una aventura indescriptible ¡Suerte!