Carpas para eventos empresariales

Las carpas para eventos cada vez ocupan un lugar más importante en las empresas, de hecho antes se usaban solo para bodas y celebraciones varias, pero desde hace unos años se ha incrementado de una manera muy visible la demanda de estas carpas para empresas que deciden celebrar algún evento al aire libre. Puedes encontrarlas aquí: www.iberstand.es

Es fácil encontrar una carpa en una feria en la que se promociona un producto, hay carpas en las ferias y en los mercados convirtiéndose así en un punto de venta muy original. Tiene lógica, su fácil instalación las hace muy atractivas para las personas que van de lugar en lugar ofreciendo sus productos, no se necesita maquinaria ni herramientas sofisticadas para montarlas y una vez que se ha hecho, el montaje y desmontaje es súper sencillo.

Las empresas que sacan un producto nuevo, solían alquilar zonas especiales para la promoción y la campaña de marketing se realizaba en torno a un hotel o a un edificio específico. Pero la idea de promocionar la aire libre es mucho mas suculenta, nos permite disponer de mucho más espacio, el aire fresco y la luz natural son mucho más agradecidos que las cuatro paredes de una sala, y estar al aire libre te hace ver las cosas de distinta manera.Tener una carpa para eventos tiene muchas ventajas, la primera es que no tienes que andar buscando un lugar donde exponer tu negocio, la llevas contigo, la instalas en el lugar que mejor te conviene y no hay paredes que limiten a los futuros clientes.

El poder instalarla en cualquier sitio es una de las ventajas más apreciadas por los consumidores de carpas par eventos, esto da mucha más libertad de movimientos, además como el montaje es rápido y sencillo no tendrás mayor problema.

Una carpa es estéticamente más bonita, además la puedes decorar como mas te guste por lo que las opciones son muchas más, la distribución de los productos y donde colocar cada cosa dependerá de ti. Hay quien elige el lugar bajo la carpa para poner un catering y avasallar así a los clientes potenciales que han ido a conocer el producto. En otros eventos se coloca allí al dj, así se ameniza el evento con música en directo, son muchas las opciones y cada uno lo hará como mejor le parezca.Bajo la carpa se puede instalar un escenario, o una peana en la que colocar unos atriles, o un  expositor, se pueden colocar mesas y sillas para un lunch o para una cena a la luz de las velas y de las estrellas, se puede organizar casi cualquier evento que seguro es todo un éxito.

Tras el evento, la recogida es sencilla y rápida, no hay piezas, ni tuercas, ni tornillos ni maquinaria especial para desmontar la carpa, con unos sencillos pasos está desplegada y guardada para poder ser instalada en cualquier otro lugar desde ese momento.