Bomba Maceradora Jabsco 12V, 17A

Dentro de una embarcación es importante contar con la mayoría de los artefactos que hagan fácil el proceso de mantenimiento y cómodo el viajar y habitar por un lapso de tiempo limitado los espacios firmes que le brinda en sus travesías por el mar.

Es en este punto donde se debe tener en cuenta que la necesidad de tener artículos que permitan un correcto paso de las aguas negras y blancas por las estancias del navío es bastante prioritaria ya que se desea evitar cualquier tipo de estancamiento que genere a futuro fallas estructurales.

El contar con una bomba maceradora Jabsco 12V, 17A a bordo es un alivio para muchos marineros puesto que se utiliza principalmente para vaciar los depósitos de aguas contaminadas como pueden llegar a ser aguas residuales provenientes de baños o de estanques.

De esta manera evita la contaminación del ambiente en el que se encuentra ayudando a mitigar cualquier tipo de mal olor que se pueda presentar siendo en algún momento incomodo tanto para usted como para aquellos que le acompañan en su travesía marítima.

Existen empresas como Electrónica Náutica que a través de su portal web http://electronicanauticabalear.es/ ofrecen este tipo de artículos con la garantía que estos son altamente duraderos y resistentes, de esta manera no tendría que realizarle mantenimiento de forma continua.

Esto le permitiría concentrarse en otras actividades mientras que esta bomba trabaja de forma automática, funcionando aun mejor que sus contrapartes manuales que constantemente requerías de asistencia física para evitar estancamientos.

Gracias al sistema de entrega de esta empresa puede contar que recibirá este producto tan útil para su navío en poco tiempo, con la seguridad que si este posee algún tipo de problema de fábrica se le tramitará un cambio inmediato sin costos adicionales.

Características de este producto

La bomba maceradora Jabsco 12V, 17ª posee un bajo consumo de electricidad que evita que se presenten complicaciones con aquellos circuitos eléctricos que ya tengan varios años en uso, de esta manera puede optimizar su sistema de desagüe sin complicación.

Su instalación es bastante sencilla de realizar por lo que no necesitará de algún experto en el área para poder colocarla de forma efectiva en su embarcación y poder disfrutar de su sistema automático de encendido cuando es requerido para vaciar los depósitos de aguas contaminadas.

Posee un case bastante resistente, esto es debido a que sus piezas internas requieren de mucho movimiento por esta razón el exterior se refuerza para evitar la entrada de agua que pueda afectar al motor y requerir de una reparación.

Su tamaño compacto y su excelente silenciador ayuda a evitar ruidos molestos a la hora de implementarlo dentro de los espacios más cerrados de su embarcación, eso le da plena movilidad para poder colocarlo en algún rincón que no genere obstáculos para sus actividades rutinarias.

En la web de http://electronicanauticabalear.es/  puede hallar la mejor oferta en este artículo, obteniendo un certificado de garantía el cual posee una duración de dos años para reclamar cualquier desperfecto que pueda afectar el rendimiento de esta bo