Bad Boy For Life es la nueva entrega de esta famosa franquicia convertida en tendencia

Bad Boy For Life es conocida como la más reciente entrega de la franquicia y el tercer capítulo de una de las historias más icónicas que han formado parte de la industria cinematográfica. Estamos hablando de la vida de los dos policías más famosos de Miami, interpretados por Will Smith y Martin Lawrence.

Conocida por ser una famosa comedia, en Bad Boy For Life se puede disfrutar de la historia de estos maravillosos personajes, dirigida por dos grandes directores en el mundo del cine, Adil El Arbi y Bilall Fallh. Fue escrita por Chris Bremmer y producida por Jerry Bruckheimer.

La película está basada en los policías Mike Lowrey y Marcus Burnett, encabezando el elenco protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence respectivamente. Además, cuenta con un elenco que incluye a Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Joe Pantoliano y DJ Khaled.

Cuenta con 127 minutos de duración y fue estrenada el 17 de enero de 2020, recaudando más de cien millones de dólares en la primera semana de estreno, dada la importancia que adquirió la franquicia de Bad Boys para el cine internacional con sus películas anteriores de 1995 y 2003.

A pesar de todos los obstáculos para que llegara a la gran pantalla, la película logró sorprender con una gran cantidad de popularidad en poco tiempo, logrando que su presupuesto de 90 millones de dólares se convirtiera en una recaudación de más de 379 millones de dólares con sólo un mes de publicación.

 

El regreso de estos dos famosos personajes es aclamado por la crítica

En este nuevo capítulo, Mike Lowrey y Marcus Burnett se unen en el Departamento de Policía de la ciudad de Miami, creando un equipo de alto nivel para poder atrapar a uno de los mayores narcotraficantes de toda la ciudad, altamente peligroso.

Además, es un hombre extremadamente violento que ha asesinado a muchas personas sin remordimiento y se encuentra en su mejor momento con el cartel, manteniendo la orden de matar a Mike antes de que él pueda atraparlo junto a su equipo élite.

Así que, si estás dispuesto a disfrutar de la química de estos grandes personajes y ver el mejor entretenimiento al estilo de los policías, accede a tu plataforma de streaming online favorita y a tu sala de cine más cercana, para que puedas ver Bad Boy For Life con la gran interpretación de estos actores.