Aspectos que necesitas dominar del posicionamiento web.

Es imposible negar que la gran obsesión de los webmaster es el posicionamiento web, sobre todo si tienen pequeños negocios que se verán gratamente beneficiados de él.

Pero ¿por qué? La respuesta es la “democracia” que aplica Google, que parte de la idea de que, si no posees los recursos suficientes para invertir en VPS o servidores dedicados, en enlaces de primer nivel o en una web personalizada a HTML, tendrás otras formas de ganar.

Y esa forma es a través del contenido de gran calidad que puede emerger de tus propias manos y ahí es que entra SEO, que estudiar la respuesta de los usuarios ante un contenido.

Ante mayor calidad de contenido que responda a las necesidades de los usuarios mayor será tu posicionamiento seo zaragoza y con él mayores serán tus ganancias.

Por eso, para lograrlo, deberás dominar lo siguiente.

Aspectos que necesitas dominar del posicionamiento web.

#1 Cuida lo que estás indexando.

Algo que pasa casi siempre en todos los sitios web es que colocan todo lo de la web en index, que no es otra cosa que la metaetiqueta que le permite a Google el indexar todo nuestro contenido.

Esto es algo que alerta a Google de que algo no va bien, y hace que pierda tiempo, por tanto, sólo indexa lo necesario.

#2 Los enlaces.

Hay dos tipos de enlaces, los de follow y los no follow internos. Estos últimos Google los rastrea con menor frecuencia que los primeros, así que el truco está en enlazar internamente en no follow aquellas páginas o post que no sean muy relevantes para los usuarios.

Así, sólo los que tengan relevancia estarán en Follow y Google los detectará más rápido, aumentando la calidad de nuestro contenido.

#3 Los links gratuitos.

Te recomendamos que en esta fase inicial de tu negocio inicies por colocar link en tus redes sociales, en algunos comentarios y en páginas web externas que sepas que, el usuario al leerlo podría redirigirte a la tuya.

Es decir, no coloques links tuyos en una página de cocina si tu web trata de mecánica de automóviles.

La pregunta es ¿por qué? Y la respuesta es que se debe a que el tráfico que atraígas a través de estos enlaces Google lo valorará y te hará subir en el ranking. Lo mejor, es que colocar esta clase de comentarios ¡no te cuesta nada!

Conclusión: no necesitas invertir dinero para triunfar en Google, pero si quieres saber más siempre puedes ingresar a posicionamiento web zaragoza.