Alquilar una Performance 1307 este verano en Ibiza

Si buscas un modelo en el que te sientas que estás abordando un submarino, entonces Performance 1307 es para ti, este fantástico bote posee un diseño extraordinariamente llamativo y único, que recuerda a esas maquinarias de guerra.

Y es que, en esta elegante nave, podrás recorrer los mares acompañado por familiares o amigos, debido a que posee gran capacidad de abordaje. 

Si todavía no te convence, debes saber que es ideal para prácticas deportivas debido a la seguridad y rapidez que ofrece.

Por todo esto, si lo que quieres es navegar en él, puedes alquilarlo con nosotros en nuestra página web Ibiza Discovery Charter e incluso  podrás consultar nuestro catálogo de lanchas, yates y otros accesorios náuticos a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Blog.

Descripción del Performance 1307 

Puedes alquilar la espectacular Performance 1307, cuenta con tres motores (375 cv) de excelente rendimiento con los que puede desarrollar hasta 50 nudos de velocidad

En esta galera futurista, puedes aprovechar al máximo un sol brillante en su parte frontal, en su parte interna posee dos cómodos y bellos camarotes en los que podrás descansar y una cocina-salón en el que se encuentra una mesa plegable que te permitirá crear un espacio de pernocta para dos personas más.

Características generales del Performance 1307 

En cuanto a capacidades

Gracias a su diseño, podrás contar con un máximo de once personas al día para navegar, eso sí, para la noche sólo habrá espacio para que cuatro descansen. Así que toma tus previsiones. 

Dimensiones y capacidades

Cuenta con motores performance 1307 y sus dimensiones están establecidas por 13,2 metros correspondientes a la eslora, 3,4 metros de manga y 0.9 metros de calado.

Con respecto a su capacidad de almacenaje para combustible, está es de aproximadamente 1300 litros, y por si fuese poco, está diseñado para tener un tanque que permite asumir un almacenaje de agua dulce de 22 litros.

Eléctricas y electrónicas

Por medio de su motor Mecruiser MPI, es capaz de desarrollar grandes aceleraciones en el recorrido de tus grandes travesías marítimas, posee un Molinete de ancla eléctrico que se activará con solo pasar el switche, un Bimini, y una Hélice de proa

Accesorios

Además, es un barco donde la tecnología es imperativa, debido a que te puedes orientar tanto en el día como en la noche mediante el uso de su innovador GPS incorporado, y también cuenta con un Plotter.

En cuanto a otro tipo de elementos de esta embarcación, la misma cuenta con ducha en bañera, Mesa en bañera, VHF, Horno, Cocina a gas, Nevera eléctrica, Piloto automático y Sonda.

Como habrás visto, definitivamente el Performance 1307 es una lancha que te ofrece una fantástica combinación de potencia y confort que puedes adquirir con nosotros en Ibiza Discovery Charter.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del WhatsApp +34606976296, llamando al +34683440587