Aceites Motorex – Una buena elección para tu motor

Los aceites Motorex son unos aceites totalmente sintéticos de alto rendimiento para motocicletas. Han sido desarrollados en directa cooperación con equipos de competición y con fabricantes de motocicletas, prestando especial atención a las demandas especificas del off-road. El aceite para motos Motorex cuida el medio ambiente debido a su reducción de residuos de la combustión y también es un lubricante versátil, al ser recomendado tanto para sistemas de pre-mezcla como para engrase por separado. Este tipo de aceite se cataloga de prestigio, ya que ofrece una calidad de competición, corroborada por los múltiples títulos mundiales que tienen los equipos que utilizan la marca Motorex. Además esta calidad de aceite se refleja en las tasas de crecimiento que posee la marca, en los últimos años han alcanzado tasas de entre el 7 y el 10%, a pesar del estado de saturación del mercado de lubricantes.

Otros datos que afirman el excelente posicionamiento de la marca es el galardón que obtuvo en 1993 con el reconocimiento internacional ISO 9001 por su buen rendimiento en los campos de la investigación, desarrollo, producción, ventas, servicio post-venta, inspección final, producción, comunicación y comercialización. La compañía Motorex está actualmente desarrollando los preparativos que harán posible la certificación para la norma ISO 14001. Por todo esto podemos afirmar que estamos ante la mejor marca de aceites para motos, por su sinónimo de calidad visible a todos los niveles. Esto hace distinta a la empresa, garantizando al cliente que éste ha elegido el correcto colaborador, y situando los aceites Motorex como un producto de excelente calidad a precios justos.

Además la compañía Motorex colabora con el medio ambiente, considerando a éste de vital importancia. Sus principios rectores hacen que se puedan trazar todos los puntos hacia la dirección correcta. Su principal objetivo es alcanzar la verdadera sostenibilidad. La empresa Motorex desarrolla, vende y fabrica sus aceites de un modo seguro, también lo muestra con su forma de desecharlos y reciclarlos. Durante el proceso de producción, venta, y almacenamiento, la compañía Motorex minimiza el impacto sobre las personas y el medio ambiente, esforzándose por disminuir de la mejor forma posible los residuos que se pudiesen generar, con esto conseguirán preservar los recursos y mantener las emisiones al medio ambiente de forma limitada.

El reto de la compañía de aceites Motorex es seguir mejorando en seguridad, salud y protección del medio ambiente, aunque no haya una norma que les obligue a hacerlo. Lo que cataloga a la marca y la posiciona como la mejor marca de aceites para motos del mercado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *