A dónde ir en San Petersburgo

Si has decidido ir a una de las ciudades más habitadas de Rusia, hay muchas atracciones que no puedes perderte. Te recomendamos a dónde ir en San Petersburgo para que tu viaje sea de provecho y puedas conocer lo mejor de la ciudad en poco tiempo. Puedes también conocer las atracciones a través de paquetes y tours que tienen varios destinos en uno.

Te voy a contar un poco mi experiencia después de visitar Escocia en 5 días.

Si no sabes a dónde ir en San Petersburgo, aquí están las mejores opciones

El Gran Tour de San Petersburgo es un viaje que te ofrece la oportunidad de conocer los mejores sitios en un solo día. Podrás ir en un carro con un guía experto y deberás ir con un máximo de 6 personas a conocer la ciudad. Tienes varias opciones de paquetes; uno te lleva a la fortaleza de San Pedro y San Pablo, otro a la Catedral de San Isaac y otro te permite conocer el Museo Hermitage. También tienes la opción de combinar los tres destinos en un gran tour de todo el día con un almuerzo incluido.

sanpetersburgo1

Si quieres saber a dónde ir en San Petersburgo, puedes conocer uno de los lugares históricos de la ciudad; el Palace Square o Dvortsovaya Ploshchad. Esta es una plaza rodeada de muchos edificios emblemáticos como el monumento a Alexander o la Iglesia de la Sangre Derramada. Durante la época navideña se caracteriza por tener un ambiente especial.

Si no sabes a dónde ir en San Petersburgo, una opción para ir en familia es pasear en un Tour Privado de un día por la costa. Allí podrás viajar en el metro, llegar a pie a la Plaza Roja, al Museo de Kremlin, el Mausoleo de Lenin y muchas otras atracciones. Este tour sale del terminal de cruceros y tiene una excelente relación calidad – precio. Si van en familia, esta es una excelente opción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *