6 datos curiosos de Jumanji, Bienvenido a la Jungla

Jumanji, bienvenido a la jungla es la secuela de uno de los clásicos del cine, no esperábamos que después de 22 años Jumanji volviera a ser un éxito en la pantalla grande.

Pero la unión de un reparto excepcional  y una historia nueva y diferente garantizan el éxito, conoce un poco mas de este filme con estas cinco curiosidades, forma parte de las nuevas películas entretenidas que debes ver.

Curiosidades de Jumanji, Bienvenido a la Jungla

No es un remake

Parece que estamos en una era en la que todos los clásicos deben revivirse, pero no es el caso de esta película no sería un remake o reboot, sino que se trataría de una secuela de la película original de 1995.

Esta vez es un videojuego                     

Jumanji (la primera) se trata de un juego de tablero que absorbió a Alan Parrish por unos cuantos años. Luego de terminar de jugar la partida todo vuelve a la normalidad.

Esta película se trata de una aventura diferente, la trama gira en torno a 4 jóvenes que van a detención y, cumpliendo su castigo, se encuentran una consola de videojuego.

Ellos al conectarse se convierten en avatares del juego, y son transportados al mundo del juego.

Un casting inimaginable

Entre las estrellas con las que cuenta esta película se encuentran: La Roca (Dwayne Johnson), Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, como los 4 jugadores. Y, por si fuera poco, también tenemos a Nick Jonas, quien será una gran ayuda a lo largo de la travesía.

Un nuevo director

El director de esta secuela no es el mismo de la anterior. Sin embargo, Jake Kashan se encargará de este trabajo, conocido como el rey de la comedia.

Kashan es conocido por dirigir comedias para adultos como Bad Teacher y Sex Tape.

Un homenaje a Robin Williams

A pesar de que muchas de las personas pensaban que el filme no debía hacerse después del suicidio de Williams, el equipo aseguró que la película se realiza para hacer un gran tributo a él.

La Roca confirmó que este film sería un homenaje al actor Robin Williams, quien fue el protagonista de la película original Jumanji, la cual muchos recuerdan con verdadero placer.

De seguro ahora que conoces estas curiosidades, no te quedaran dudas y querrás ver Jumanji, bienvenido a la jungla. Y si ya la has visto, no olvides dejarnos en los comentarios tu opinión sobre esta película y su franquicia.