5  aplicaciones para aprender inglés con tu iPhone o iPad

La oportunidad de aprender inglés a través de cursos puede ser complicado para muchas personas, bien sea por razones financieras o la escasa disponibilidad de tiempo. Sin embargo, hoy en día  hay una multitud de métodos alternativos para obtener aprendizajes acerca de esta lengua, gracias a los avances tecnológicos, por ejemplo; puedes optar por obtener aplicaciones que te pueden ayudar a lograrlo a través de tu iPhone o iPad.

También te pueden interesar otro tipo de apps para tu iPhone, como son las de apps para descargar libros gratis, así puedes descargar un libro en ingles y practicar.

5-aplicaciones-para-aprender-ingles

Aplicaciones para aprender inglés, ¿cuáles son las mejores?

Las aplicaciones para aprender inglés suponen una forma fácil y divertida de tener lecciones del idioma. Y la verdad es que existen muchas, pero te mostraremos una selección de las 5 apps más propicias para ello.

  1. Wibbu English

Catalogada como una de las mejores aplicaciones de inglés para hispanohablantes, Wibbu English dispone de un método bastante entretenido basado en un juego llamado “reto”, donde deberás hallar un número de puntos y estrellas antes de que el tiempo se termine, mientras pones a prueba el conocimiento que tienes sobre el idioma.

  1. Duolingo

Entre la multitud de aplicaciones para aprender inglés que existen, Duolingo es la número uno en descargas, convirtiéndose en la mejor opción para muchos, pues es utilizada por más de 12 millones de personas, dado a que puedes mejorar y perfeccionar tu vocabulario. Luego que descargues la app, se recomienda crear una cuenta con el propósito de que guarden los avances.

  1. uSpeak

uSpeak es capaz de enseñarle inglés a los usuarios desde los niveles más básicos hasta los conceptos más avanzados. ¿Cuál es el método de enseñanza de esta app? Realmente es muy divertido, porque consiste en practicar juegos en los que puedes pasar horas sumergido. Además, posee un sistema que te evalúa y le coloca nota a tu desempeño.

  1. Babbel

A través de Babbel será posible que desarrolles y perfecciones tu vocabulario y entrenes tu pronunciación en inglés. Incluso después de haber repasado las lecciones, podrás realizar ejercicios a fin de probar lo que has aprendido.

  1. Voxy

Es una de las mejores aplicaciones para aprender inglés, incluso es la número 1 en Latinoamérica, pues actualmente enseña inglés a más de 2 millones de usuarios a diario. Voxy brinda lecciones personalizadas fundamentadas en tu nivel, metas o intereses.  También es posible tener clases particulares con tutores certificados y profesores nativos que te ayudarán a mejorar tus habilidades.

Vale destacar que el contenido de sus métodos enseñanzas suelen representar situaciones de la vida cotidiana.

One Response
  1. diciembre 2, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *