4 cosas que debes saber del tarot

Sin importar la religión que practiques, todos hemos escuchado por lo menos una vez sobre el tarot y nos hemos sentido atraídos por el misticismo y el misterio que poseen las artes adivinatorias que emplean.

Pero ¿qué tanto sabes de él? Si la respuesta es no mucho, nosotros te hablaremos de 4 cosas que definitivamente debes saber sobre el tarot y si quieras saber mucho más, todo lo que tienes que hacer es ingresar a la web oficial Alicia Collado, pues encontrarás otros datos e información sobre las distintas barajas del tarot.

4 cosas que debes saber del tarot

Leonardo Da Vinci tiene que ver con él

Resulta que, a lo largo del tiempo, varios personajes famosos de la historia han ilustrado sus propias cartas del tarot para sí mismos y Leonardo Da Vinci no sería la excepción. Realizó sus propios bocetos basándose para ello en la cosmología y el universo. Asombroso ¿no?

El cliente y el vidente han de medirse por igual

Siempre se nos dice que debemos buscar a un vidente profesional para realizarnos una tirada, pero resulta que nuestro comportamiento también va a influir en el resultado final.

Por ejemplo: si llegamos con escepticismo, negatividad, respondemos a sus preguntas o dudas con mentiras o simplemente no queremos colaborar con el tarotista será imposible realizar una lectura acertada.

Ser tarotista no es dedicarse a una sola cosa

Como todas las ciencias o áreas de la vida, el tarot tiene diferentes ramas y el tarot no sería su excepción. Así que podrás encontrar videntes que son excepcionales para leer temas sentimentales y otros que descubren con pocas pistas tu futuro.

También hallarás aquellos que practiquen otras áreas místicas como rituales de magia, amarres de amor, etc.

Las preguntas son la real clave

Cuando un cliente decide realizar una pregunta, el tarotista debe escoger una tirada que definirá el resultado de toda la sesión y para ello se guía de la propia pregunta o de realizar una pregunta para aclarar algún tema.

Así que debes ir plenamente consciente de aquello que quieres saber o simplemente podrá no funcionar.

Partiendo de todo lo anterior, debes saber que el tarot no es un arte preciso, sino que depende de la interpretación y las señales que reciba el tarotista. Por eso, debes estar muy atento y con buena disposición al momento de realizar la tirada.

También, notarás que no es un arte reciente, ya que hasta el propio Leonardo se inspiró para crear su propia baraja. Así que la próxima vez que vayas a un vidente valoralo y pregúntale cuál es su especialidad y pídele una tirada basada en ella, te sorprenderás, te lo aseguramos.